Placas Solares Castellón

Instalación y mantenimiento de placas solares en Castellón

La energía solar es una apuesta segura, tanto a largo como a corto plazo. Se trata de una energía renovable, que no contamina y que además contribuye notablemente a un desarrollo sostenible del planeta. 

En Castellón, así como en otras partes de España, gozamos de un gran número de horas de luz del Sol y eso nos posiciona como uno de los mejores lugares en los que aprovechar esta energía.

Sabemos que eres consciente de que un consumo de energía responsable es de vital importancia con los tiempos que corren, pero seguro que te estarás preguntando :

¿Qué beneficios obtengo gracias a la energía solar?

Nosotros te lo explicamos:

N

Ahorro

La instalación de placas solares es una inversión sin riesgo y que asegura grandes beneficios a largo plazo. Su instalación requiere cierto desembolso, pero gracias a su rentabilidad se consigue un gran ahorro. Estamos seguros de que notarás una gran diferencia en tu factura.

N

AUTONOMÍA

Con un Sol como el que tenemos en Castellón estamos seguros de que no necesitarás depender de una red eléctrica como lo hacías antes. La energía solar es así de simple y efectiva, solo necesitas Sol y la instalación de placas solares.

N

VENTAJAS FISCALES

La instalación de placas solares puede ayudarte a beneficiarte de las deducciones fiscales que ofrezca la Comunidad Autónoma en cuestión, llegando hasta el 20% en el IRPF. Además, tenemos una muy buena noticia, y es que con el nuevo Real Decreto Ley de transición energética 15/2018, se reconoce el derecho de autoconsumo sin ningún tipo de cargos, eliminando así el impuesto al Sol.

N

TRANQUILIDAD

Los paneles solares requieren un mantenimiento limitado y su coste es muy bajo. Déjalo todo en nuestras manos, relájate y disfruta de tu tiempo.

N

ADAPTABILIDAD

La instalación de placas solares es una fantástica idea tanto para tu hogar como para tu negocio. Sea donde sea siempre va a suponer una disminución del gasto y una reducción de tu factura.

Cada día más PERSONAS de Castellón confíaN en MATCAS para la instalación y el mantenimiento de placas solares. 

 Empieza a disfrutar cuanto antes de una energía limpia que mira por tu bolsillo y por el futuro de todos.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos todo lo que necesites saber y te aconsejaremos lo mejor para ti.