Revisiones eléctricas de baja, media y alta tensión Castellón

Llevar a cabo revisiones eléctricas es de suma importancia tanto por temas de seguridad y legalidad como por temas económicos, ya que puedes estar teniendo un gasto superior al que deberías y es importante subsanar cualquier tipo de irregularidad cuanto antes.

Desde que se hizo indispensable el contrato de mantenimiento de empresas al tramitar cualquier alta de documentación en el Servicio Territorial de Industria o que se volvió requisito indispensable el boletín de reconocimiento por parte de una empresa mantenedora para el cambio de nombre de cualquier local de pública concurrencia (LPC), cada día más gente ha confiado en nuestros servicios para ello.

REVISIONES DE BAJA TENSIÓN (LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA)

Si tu local requiere una revisión de baja tensión, según lo dispuesto en la orden del 31 de enero de 1990 (DOGV 1277 03/04/1990) de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo sobre mantenimiento e inspección periódica de instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia, los titulares o arrendatarios de los locales deberán tener las instalaciones eléctricas en un estado óptimo de funcionamiento mediante operaciones de mantenimiento general llevadas a cabo por empresas instaladoras autorizadas por el Servicio Territorial de Industria. 

Después de efectuar la revisión correspondiente, nosotros mismos nos encargaríamos de todo y emitiremos el Boletín de Reconocimiento al Servicio Territorial de Industria.

Además, desde MATCAS te recordamos que, dependiendo de la cantidad de energía que utilice tu local, será necesaria un tipo de revisión u otro.

Si tu local no supera los 100KW instalados, será necesario una revisión anual. En caso de que tu local supere los 100KW instalados, habrá que realizar revisiones trimestrales. En cualquiera de los dos casos puedes confiar en nuestros servicios para llevar las revisiones eléctricas a cabo en tu local de Castellón.

 

REVISIONES DE MEDIA Y ALTA TENSIÓN

En el caso de las revisiones eléctricas de media y alta tensión, el Real Decreto 337/2014 del 9 de mayo, por el que se aprueban el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias, establece la obligatoriedad de que los propietarios de dichas instalaciones suscriban un contrato de mantenimiento de las mismas antes de su puesta en marcha.

Así pues, es necesaria la contratación de una empresa como la nuestra para llevar a cabo la revisión y el mantenimiento de media y alta tensión. Después de realizar las comprobaciones pertinentes, nosotros te entregaríamos una copia del acta.

Por último, nos gustaría recordar que también es necesario el contrato de mantenimiento de empresas como MATCAS para tramitar cualquier alta en documentación en el Servicio Territorial de Industria.

 

Y ya lo sabes, sea cual sea la necesidad de tu local y sea cual sea la revisión que se deba hacerle, puedes confiar en nosotros para hacer un trabajo profesional y rápido.

Deja la revisión eléctrica en nuestras manos para poder dedicarte por completo a tu negocio.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos todo lo que necesites saber y te aconsejaremos lo mejor para ti.